Entérate en Noticentro. El ayuntamiento de Ecatepec puso en marcha la Celula Violeta, integrado por personal especializado que brindará atención en un máximo de 20 minutos a casos de violencia de género en el municipio. El equipo ofrecerá asistencia inmediata a personas que sufran agresiones dentro y fuera de su hogar.

Fue aplazada por un mes la audiencia en la que la Fiscalía General de la República buscaba imputar a cuatro abogados denunciados por Juan Collado por presuntamente estar coludidos para cometer acots de extorsión, lavado de dinero y asosiación delictuosa. Esto debido a que un abogado que en 2019 formaba parte de la defensa de Collado dio positivo a coronavirus, razón por la cual la audiencia inicial fue diferida hasta el próximo 7 de abril a las 13.30

Una persona sin vida y otra más lesionada fue el saldo que dejó un ataque a tiros sobre la Av. FFCC Hidalgo. De acuerdo con reportes, las víctimas circulaban en la avenida cuando sujetos armados los interceptaron y dispararon en reiteradas.