Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en este segundo viaje, también se rescatará a personas de otras nacionalidades, igual que en el primer vuelo, además de que se enviará ayuda humanitaria, añadió que también se está trabajando para dar facilidades a los mexicanos que viven en Rusia.

Durante una reunión en el Senado, José Manuel Albares Bueno, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, afirmó que su país le da la bienvenida al nuevo embajador de México, Quirino Ordaz Coppel, y se le espera en Madrid para seguir acelerando esa relación que no necesita ninguna aceleración.

La Organización Panamericana de la Salud confirmó que en las últimas seis semanas en México se ha registrado una reducción continua de contagios de coronavirus, lo cual, lo que podría colocar a nuestro país en una fase interepidémica aseguraron expertos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba denuncio que Rusia sigue manteniendo como rehenes a más de 400 mil personas en Mariúpol, bloquea la ayuda humanitaria y la evacuación. Continúan los bombardeos indiscriminados, y casi 3 mil recién nacidos carecen de medicamentos y alimentos.