Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dio a conocer que la madre de uno de los presuntos agresores en el partido de fútbol entre Querétaro y Atlas, entregó a su hijo a las autoridades y señaló que, aunque se rían de él, no dejará de acusar a quienes se porten mal con sus padres y abuelos. Cabe señalar que el presidente evitó pronunciarse sobre las sanciones al Club Querétaro por las agresiones registradas en su estadio.

López Obrador también propuso hacer una consulta a los aficionados y ciudadanos sobre las sanciones que se aplicarán tras los hechos violentos en el Estadio La Corregidora. Destacó que el caso está siendo manejado por los equipos y llamo a todos los involucrados a actuar con responsabilidad, reconoció que este tipo de riñas ya habían ocurrido en otras ocasiones, sin embargo, la de Querétaro fue más difundida.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, denunció que USA declaró guerra económica a Rusia y que están librando esta guerra. Esto luego de que el presidente estadounidense Joe Biden anunciara un embargo sobre las importaciones de petróleo, gas ruso, entre otros.