Entérate en Noticentro. El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, informó que se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, durante la inauguración.

Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y México, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una partida de ayudas para Ucrania por 13 mil 600 millones de dólares, que asegura la financiación del Gobierno federal hasta septiembre.

Republicanos y demócratas votaron además un proyecto de ley para vetar la importación de petróleo y gas procedente de Rusia, medida impulsada por la Administración de Joe Biden.

Las redes sociales son la principal fuente de información, comunicación y entretenimiento para los jóvenes, pero también representan una puerta cada vez más frecuente para acceder al consumo de drogas, revela el informe anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de la ONU.