Entérate en Noticentro. Un grupo de 35 migrantes, de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño, entre ellos cinco menores de edad, fueron rescatados por la Guardia Nacional cuando eran trasladados, escondidos y hacinados en la batea una camioneta de redilas por la carretera federal México-Tuxpan.

El conductor de un tractocamión falleció este jueves en la pendiente de la Sierra Nevada en la autopista México-Puebla, cuando perdió el control y volcó la unidad que transportaba alimento para mascotas. El cierre a la circulación duró dos horas, lo que provocó un asentamiento vehicular de más de seis kilómetros.

La invasión rusa ha destruido hasta ahora unos 100 mil millones de dólares en carreteras, puentes y negocios en Ucrania, informó Oleg Ustenko, principal asesor económico del presidente ucranio Volodimir Zelensky, quien reiteró su llamado a los gobiernos europeos y de otros países para que corten el acceso de Moscú al “dinero sangriento” y boicoteen el petróleo y el gas natural rusos.