“Este proyecto incluye una rehabilitación ambiental del bosque, un saneamiento, sobre todo el rescate hídrico, de muchísimas cañadas, que tiene el bosque, particularmente la tercera y lo que es ahora la cuarta sección”, dijo.

Entérate en Noticentro. En la cámara baja Morena y PRI buscan emitir un decreto para delimitar el concepto de propaganda gubernamental en el marco del proceso de revocación de mandato. En el documento se establece que:  no constituyen propaganda gubernamental las expresiones de las personas servidoras públicas.

El Parlamento Europeo condenó las amenazas, el acoso y el asesinato de periodistas y defensores de los derechos humanos en México y acusó al gobierno de crear una plataforma de propiedad estatal para exhibir, estigmatizar y atacar a la prensa crítica.

Con 101 votos a favor de oficialistas y aliados, ocho en contra y 51 ausencias el Parlamento de Guatemala aprobó la ley de Protección a la Vida y la Familia que contiene cambios en el Código Penal, entre ellos, el aumento de tres a 10 años de prisión a las mujeres que se practiquen un aborto.