Entérate en Noticentro. Y este viernes fueron suspendidas las clases presenciales en el municipio San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán tras la jornada de violencia del jueves en esa demarcación, cuyo saldo fue de cinco muertos, 32 detenidos y el decomiso de 43 armas de fuego, informó la Secretaría Educación en el Estado.

Por su parte el presidente AMLO indicó que su estrategia para acabar con la violencia en el país está dando resultados, sin embargo, envío su pésame a los familiares del alcalde del municipio de Aguililla, César Valencia Caballero quien fue asesinado el día de ayer.

Autoridades de Guatemala quitaron las restricciones impuestas en noviembre a los viajeros procedentes de ocho países africanos por la aparición de la variante ómicron del covid-19. El Ministerio de Salud señaló que ya no persisten las circunstancias por las que se prohibió el ingreso de personas que hayan permanecido en los últimos 14 días en Sudáfrica, Namibia, Bostwana, Mozambique, Lesoto, Zimbabwe, Eswatini y Egipto.