Entérate en Noticentro. Oleh Sinevubov, responsable de administración regional informó que este viernes un establecimiento para personas con discapacidad fue alcanzado por bombardeos cerca de Járkov, sin embargo, no causó víctimas. Este ataque se produce dos días después del bombardeo contra un hospital pediátrico en la ciudad ucraniana de Mariúpol.

Luego de que el presidente ruso Vladimir Putin apoyara la idea de que hubiera voluntarios de otros países en el campo de batalla, el Kremlin indicó que ciudadanos sirios serán autorizados para combatir junto a Rusia en Ucrania.

Por redes sociales la senadora del PAN Lilly Téllez dio a conocer que este jueves presentó una demanda de juicio político contra Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, por violaciones a la constitución y DDHH. La demanda se presentó luego de la filtración de audios en los que el Gertz y el fiscal de control competencial, Juan Ramon López, hablan sobre el caso de Alejandra Cuevas.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, anunció la construcción del Centro para la Prevención de las Violaciones de Género hacia las mujeres y su Empoderamiento. En este espacio se brindará atención jurídica, psicológica, talleres para las mujeres e incluso en personas violentadas podrán pernoctar.