Entérate en Noticentro. La ciudad de Nuevo Laredo regresó al orden luego de la violencia registrada la madrugada del lunes tras la detención del líder del Cártel del Noreste, Juan Gerardo Treviño, aseguró el vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.

Al menos tres migrantes fallecieron y 15 más resultaron lesionados, al volcarse el camión en el que viajaban en la autopista Cosamaloapan Isla en Veracruz.

La Secretaría de Agricultura, afirmó que la reclasificación de Sonora como primera entidad libre de brucelosis beneficiará al sector ganadero mexicano, que cada año exporta a Estados Unidos más de un millón de becerros y vaquillas.

La Universidad Pedagógica Nacional lanzó la convocatoria para realizar el examen de admisión a licenciatura en el ciclo 2022-2023.

Las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, acordaron reforzar la seguridad en sus límites territoriales, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva.

La alcaldía de Tlalpan invita a participar en el segundo Taller de Rehabilitación para perros con miedo a la pirotécnica.