Entérate en Noticentro. La negociación para tratar de frenar la guerra entre Rusia y Ucrania, ha registrado este miércoles un avance. Ambas partes trabajan en un borrador de 15 puntos, que prevé la renuncia por parte de Ucrania a integrarse en la OTAN, así como una limitación de sus Fuerzas Armadas.

La Organización Panamericana de la Salud, exhortó a México a intensificar la vacunación contra covid-19 en zonas rurales, áreas donde la mayoría de la población es indígena. Alertó que en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, existen bajos niveles de vacunación contra el coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el Instituto Nacional Electoral coloca menos casillas porque no quiere que la gente participe en la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato del próximo 10 de abril y señaló al INE de actuar contra la Democracia.

El Instituto Nacional Electoral dio el banderazo de salida a la distribución de papeletas electorales en todo el país para la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril. La distribución comenzó a las 9:00 horas de hoy y continuará por dos semanas hasta el próximo viernes 25 de marzo.