Entérate en Noticentro. El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que ya se tienen identificados a los homicidas del presidente municipal de Aguililla, César Valencia Caballero, quien además aseguro que es cuestión de días para dar con su paradero.

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU, informó al menos 847 civiles han muerto y mil 399 han resultado heridos en la guerra en Ucrania. La mayoría de las víctimas se produjeron por bombardeos de artillería pesada y sistemas de lanzamiento de cohetes, así como por ataques aéreos y con misiles.

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que se usó un misil hipersónico para destruir un arsenal ucraniano subterráneo en el suroeste del país, en la población de Deliatin, en la región de Ivano-Frankivsk.

El papa Francisco visitó este sábado a los niños que han llegado desde Ucrania huyendo de la guerra tras la invasión de Rusia en los últimos días y que son atendidos en el Hospital Pediátrico Bambino Gesù, gestionado por el Vaticano.