Entérate en Noticentro. Durante su visita a Washington la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora expresó la preocupación del gobierno México hacía Estados Unidos por salvaguardar las importaciones que realiza el país vecino del norte de células fotovoltaicas anunciadas el pasado 4 de febrero.

La OTAN afirmó el día de hoy que ya prepara el despliegue de fuerzas adicionales de combate en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Además de enviar una advertencia a las autoridades Chinas, por su apoyo a Rusia en el conflicto que mantiene con Ucrania

La Guardia Nacional de EU informó que los tornados que azotaron el sur del país han dejado hasta el momento dos personas fallecidas, en Texas y Lousiana, además de decenas de heridos y daños materiales.

Autoridades sanitarias de nueva Zelanda informaron que retirarán gran parte de sus reglas sanitarias impuestas ante la pandemia como: las limitaciones a las reuniones en exteriores, permitiendo la celebración de conciertos o eventos deportivos sin restricciones de aforo, después de que la población adquiera altos niveles de inmunidad por los contagios y la vacunación, anunció la primera ministra Jacinda Ardern.