Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dijo que respeta la postura del embajador de EU en México, Ken Salazar, quien pidió respetar los contratos de empresas del sector energético, en la reforma eléctrica que se discute

Esta mañana la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, retomó sus actividades con un recorrido por la colonia Santa María La Ribera. Esto luego de haber sido suspendida del puesto por casi dos semanas y lograr un acuerdo reparatorio con dos policías de la Ciudad de México, quienes la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad.

Informa la Secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López, que del miércoles al viernes de la próxima semana continuará la vacunación a personas rezagadas con primera, segunda y tercera dosis, en las macro sedes de vacunación instaladas en la Sala de Armas y Cencis Marina.

Dinamarca estima que acogerá a unos 100 mil refugiados procedentes de Ucrania, según informó este viernes el ministro de Inmigración e Integración, Mattias Tesfaye.