Entérate en Noticentro. A partir de abril, el uso de cubrebocas en la ciudad de México por la pandemia de coronavirus, podría tener algunas modificaciones así lo indicó la secretaria de Salud de la capital , Oliva López también explicó que el uso de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados se debe mantener al menos lo que resta de marzo, cuando termina el periodo de vigilancia por enfermedades estacionales.

Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra indicaron que para convertir al Lago de Texcoco en un área natural protegida, es necesario que la Comisión Nacional del Agua redireccione nueve ríos que confluyen en la zona y que fueron desviados para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México

La Policía de Guerrero informó que tras la fuerte balacera registrada durante la madrugada en Iguala, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Autoridades indicaron que también en la comunidad de Santa Teresa fueron hallados tres cadáveres de hombres decapitados.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin afirmó que Rusia es víctima de la política de supresión de la cultura rusa en Occidente y realizó la comparación la segunda guerra mundial dónde hubo una campaña tan masiva para destruir literatura indeseada en Alemania.