Entérate en Noticentro. El embajador de Estados Unidos en nuestro país, Ken Salazar, señaló a través de twitter que hay que estar en solidaridad con Ucrania. “Embajadores de varios países nos unimos a México para condenar las reprobables acciones del gobierno ruso”, escribió.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió este sábado que el mundo debe prepararse para un “largo combate” entre “democracia y autocracia”, en alusión a la invasión rusa de Ucrania, y dijo que su par ruso, Vladimir Putin, “no puede permanecer en el poder”.

Por su parte, el Kremlin sostuvo que los insultos de Biden a Vladimir Putin, reducen la posibilidad de mejorar las relaciones entre Washington y Moscú.

Mientras tanto, los combates continúan en Ucrania. Autoridades de Leópolis reportaron este sábado tres explosiones a las afueras de esa ciudad ubicada a unos 90 kilómetros de la frontera con Polonia.

La Fiscalía General de Colombia detalló que la muerte del baterista de Foo Figthers, Taylor Hawkins, fue a causa de una sobredosis de 10 sustancias, entre ellos marihuana, anti depresivos, anti cíclicos y opioides con rastros de heroína.