Entérate en Noticentro. Servicios de Salud de Morelos informó que, el Hospital General de Temixco recibió y atendió a dos personas lesionadas, un hombre de 54 años que sufrió fractura en el pie izquierdo y una mujer de 58 años con fracturas de costillas de lado izquierdo, por el accidente de la aeronave que se registró en la colonia Azteca. Ambas personas se reportan estables.

Un grupo de huachicoleros ataco a pedradas y con disparos de arma de fuego a policías del estado de Hidalgo cuando los elementos de seguridad pretendían intervenir una camioneta en la que era transportado hidrocarburo de dudosa procedencia. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Catarina del municipio de San Agustín Tlaxiaca.

El Ministro del Interior de Ucrania, Deny Monastyrsky, informó que las fuerzas ucranianas, liberaron de las fuerzas rusas a la localidad de Irpin, que se ubica a las afueras de Kiev.

El actor Will Smith le pidió disculpas al comediante Chris Rock por haberle propinado una bofetada durante la gala de los premios Óscar y admitió haberse equivocado y estar fuera de lugar. El actor, también se disculpó con la Academia, con los productores del show, los asistentes y todos los espectadores del Oscar