Entérate en Noticentro. La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó la liberación absoluta e inmediata de Alejandra Cuevas, encarcelada desde hace año y medio por el asesinato de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal general de la República. También ordenó cancelar la orden de aprehensión contra Laura Morán.

Descartan balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún en Quintana Roo. La Guardia Nacional informó que las primeras investigaciones indican que la confusión se debió a la caída de tres anuncios derribados accidentalmente por un turista.

La Fiscalía de Michoacán ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que permita la localización y detención de Ricardo Carrillo Mendoza, alias “El Alacrán”, presunto asesino de César Arturo Valencia Caballero, alcalde de Aguililla.

La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López, calificó como una “cortina de humo” el anuncio del presidente de la república de que el avión presidencial podrá rentarse para el traslado de invitados a eventos sociales como bodas o quince años.