Entérate en Noticentro. Tras la presentación del Tercer Informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, bloquearon la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco a manera de protesta para el esclarecimiento de la desaparición de los normalistas.

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio a conocer los ejes fundamentales, de la agenda 2030 Mèxico, que impulsarán este año.  Entre ellos, la prosperidad económica sostenible e incluyente, el fortalecimiento de las acciones locales y las políticas públicas sostenibles.

El presidente de Eu, Joe Biden se aplico una segunda vacuna de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19, también solicito más recursos al Congreso estadounidense para mantener las acciones de su gobierno para combatir la pandemia, como lo son la entrega de pruebas, tratamientos y vacunas de forma gratuita a la población.