Entérate en Noticentro. Estados Unidos podría eliminar el 23 de mayo las restricciones para pedir asilo en la frontera con México, impuestas en 2020 para evitar el contagio del covid-19. Algunos demócratas y activistas denuncian que Estados Unidos usa la pandemia como excusa para eludir sus obligaciones en el tema de asilo.

Se aplazó para el próximo viernes la salida de la caravana migrante, desde Tapachula, Chiapas, prevista para salir este miércoles, debido a que interpondrán 500 amparos más de personas que se sumarán al también llamado viacrucis.

La Línea 2 del Mexicable ahorrará 45 minutos de traslado a las familias que viajan a la Ciudad de México desde las zonas altas de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec, dijo en su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

El actor Bruce Willis de 67 años, se retira de la actuación, luego de ser diagnosticado de afasia, trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

Lo anterior fue anunciado en redes sociales, a través de un comunicado, por la familia del actor.

Austria activó una alerta temprana de emergencia por el suministro de gas, lo que permite al Ejecutivo controlar de forma más estricta el consumo, por los temores de que Rusia corte el suministro de gas después de que el Kremlin anunciara que solo aceptaría pagos en rublos.