Entérate en Noticentro. El ex secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, José Ángel Gurría Treviño, advirtió que México requiere de cuando menos 5% de crecimiento sostenido para reducir las desigualdades sociales ya que señaló, el país tiene en total al 70% de su población en pobreza.

El Sistema de Transporte Colectivo, anunció que se realizará una intervención mayor en el túnel de la Línea 12 del Metro, de Atlalilco al Parque de Los Venados. Se reconstruirán 4.5 kilómetros de subbase de los 11 que tiene el túnel.

El presidente Joe Biden recibió su segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19, un día después de que las autoridades de salud de Estados Unidos autorizaran la inyección para personas de 50 años o más.

Autoridades chinas comenzaron a bloquear algunas áreas del oeste de Shanghái, debido a que los nuevos casos de covid-19, aumentaron en 5 mil 656 casos en las últimas 24 horas, a pesar de las estrictas medidas para detener la propagación del virus.