Entérate en Noticentro. Un juez de distrito ordenó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la Secretaría de Salud federal que vacune contra el Covid-19, de manera inmediata, a 16 niñas y niños zapotecas de entre 5 a 12 años, en Unión Hidalgo, región Istmo de Tehuantepec.

El enviado especial Presidencial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, visitará por tercera ocasión México, este jueves, para dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y distintas autoridades federales.

La Casa Blanca, informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su par ucraniano, Volodimir Zelenski, hablaron vía telefónica sobre las capacidades militares adicionales que son necesarias para ayudar al ejército de Ucrania. Biden le dijo además a Zelenski que Estados Unidos proporcionará a Ucrania unos 500 millones de dólares en ayuda directa.

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, alertó de una posible ola de violencia, tras los ataques armados de origen palestino ocurridos en el centro del país. La matanza de cuatro civiles y un policía en Bnei Brak, una ciudad ultra religiosa cerca de Tel Aviv, fue el tercer ataque mortal en Israel en una semana.