Entérate en Noticentro. Protección Civil de Nuevo León informó que en la zona de Mesa del Oso volvió a prenderse el fuego, debido a las condiciones climatológicas que se viven en la región, ya que los fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora, no ayudan en las maniobras de ataque contra el incendio forestal que afecta a la Sierra de Santiago, Nuevo León.

El presidente ruso, Vladimir Putin, le informó al jefe de gobierno alemán, Olaf Scholz, que la Unión Europea, podrá seguir pagando el gas ruso en euros y no en rublos como lo había anunciado anteriormente.

El primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, pidió a la Unión Europea que aplique un impuesto a las importaciones de hidrocarburos rusos, para que el comercio y las normas económicas del mercado único europeo funcionen de forma justa.

Un alto funcionario de Defensa de Estados Unidos, informó que las fuerzas rusas comenzaron a retirarse de las instalaciones de la extinta central nuclear de Chernobyl, que habían tomado bajo su control desde el primer día de la invasión, el 24 de febrero.