Entérate en Noticentro. La Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que se suspendió a partir de las 17 horas de este miércoles, la Contingencia Ambiental por Ozono y sus medidas, debido a que el sistema anticiclónico disminuyó su influencia sobre el Valle de México y ha permitido el incremento de la velocidad del viento de manera progresiva y con ello mayor ventilación.

La tarde de este miércoles se reportó un incendio de un basurero clandestino de Chalco, en el Estado de México, sobre el paraje El Naranjo, en donde se ubica el basurero clandestino del mismo nombre. Bomberos de Chalco laboran para sofocar el incendio que hasta el momento no ha dejado viviendas afectadas o personas lesionadas.

El ministerio ruso de Defensa anunció que instaurará un cese del fuego local, a partir de las 10:00 horas de este jueves en el puerto ucraniano de Mariúpol para evacuar civiles. Esta medida busca facilitar la apertura de un corredor humanitario hacia la ciudad ucraniana de Zaporiyia y deberá contar con la participación directa de representantes del Alto comisionado de la ONU para los refugiados y del Comité internacional de la Cruz Roja.

El primer ministro británico, Boris Johnson, conmino seguir intensificando las sanciones occidentales contra Rusia, hasta que el último de los soldados rusos se haya retirado de Ucrania.