Entérate en Noticentro. Según datos del Banco de México, el peso mexicano cerro con su mejor primer trimestre desde 2018, con una apreciación de 3 % frente al dólar. La moneda nacional se mantiene por debajo de las 20 unidades por dólar y cerró la jornada en 19 pesos con 89 centavos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acordaron durante su reunión del pasado martes blindar al estado con siete nuevos cuarteles de la Guardia Nacional y el arribo de mil 200 elementos federales.

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, informó en respuesta al presidente ruso Vladimir Putin, que los países de la Unión Europea seguirán pagando el gas ruso en euros y dólares, tal como lo estipulan los contratos y no en rublos como lo exigió el presidente Vladimir Putin.

Estados Unidos advirtió este jueves que seguirá deportando a los migrantes que entren al país de forma irregular, esté o no vigente el Título 42, una norma sanitaria utilizada hasta ahora para expulsarlos con el pretexto de la pandemia de Covid-19.