Noticentro
Audio filtrado de la diputada local morenista de Tamaulipas donde pide un “moche”
Al referirse al caso del audio filtrado donde la diputada local morenista de Tamaulipas Úrsula Salazar Mujica presuntamente pide un “moche”, el presidente AMLO dijo que su postura es de “cero impunidad, no permitir que nadie viole la ley, sea quien sea”.
Entérate en Noticentro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que decomisó 120 toneladas de autopartes y 21 vehículos presuntamente robados, en un domicilio ubicado en la calzada Ermita Iztapalapa, entre la calle Tetlalpa y la avenida Primavera, en la alcaldía Iztapalapa. A través de un comunicado señaló que el decomiso se realizó en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo.
Informa el Inegi que, en marzo, el Indicador de Confianza Empresarial de las Manufacturas descendió 0.2 puntos respecto a febrero. Precisa que en el caso de los Servicios Privados no Financieros se incrementó 1.5 puntos, el del Comercio aumentó 0.6 puntos y el de la Construcción se redujo 0.6 puntos.
De acuerdo con el último balance de Naciones Unidas, más de mil 200 civiles ucranianos han muerto y casi 2 mil han resultado heridos como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania.