Entérate en Noticentro. La Secretaría de Hacienda va a mantener el subsidio de 100 por ciento a las gasolinas y el diésel. La medida estará vigente del sábado 2 al viernes 8 de abril.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en Tamaulipas se autorizó un aforo de 90 por ciento en playas, hoteles, restaurantes, cines, iglesias y centros comerciales. También se va a eliminar el uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos.

A partir del día 14 y hasta el 17 de abril en el Bosque de Chapultepec se llevará a cabo “Insecta” “Festival del Bosque” donde de manera gratuita se podrá disfrutar de una exposición enfocada en la biodiversidad que existe en el bosque capitalino.

No lo olvide. El próximo domingo 3 de abril inicia el horario de verano, por lo que se deberá adelantar una hora el reloj.

En los espectáculos

El actor francés Alain Delon, de 86 años, busca someterse a la eutanasia. Dijo que a partir de cierta edad y momento, tenemos derecho a partir tranquilamente sin el apoyo de un hospital o dispositivos de soporte vital. Delon vive en Suiza, donde la eutanasia es legal.