Entérate en Noticentro. La Secretaría de Hacienda suspendió los subsidios a la gasolina, en unos 40 municipios fronterizos con Estados Unidos, del 2 al 8 de abril.

La dependencia dio a conocer la escasez del combustible en la frontera, en medio de reportes que señalan que automovilistas cruzan desde Estados Unidos a México para llenar sus tanques y evitar precios récord de la gasolina en su país.

El próximo domingo 10 de abril regresarán los ritos de Semana Santa y la representación del Viacrucis, a las iglesias, atrios y explanadas de todo el país. La Conferencia del Episcopado Mexicano, llamó a los sacerdotes y creyentes a respetar las medidas sanitarias de cada ciudad.

La Secretaría de Salud de Baja California, iniciará mañana lunes, una nueva campaña masiva de vacunación contra covid-19, como medida de prevención ante el incremento de la movilidad que se espera por las vacaciones de Semana Santa.

Este domingo finaliza la segunda, de tres jornadas de búsqueda de fosas clandestinas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Jóvenes buscadores de Jalisco, participan por primera vez en campo, se trata de unos 60 voluntarios de 17 a 29 años.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer una propuesta garantizar el derecho de toda persona a ser buscada y, en su caso, identificada.