Entérate en Noticentro. El presidente AMLO habló sobre la preparación de un plan de producción de alimentos de la canasta básica, con el fin de que exista un índice mayor para la oferta y se tenga un mayor control sobre la inflación.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que el INE debería de cambiar. Recordó que los sueldos de los consejeros electorales están por encima del sueldo del presidente. Al señalar que México ya cambió respaldo la propuesta del presidente AMLO de que los consejeros sean electos por el pueblo

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas presentó el día de hoy a Adrián Lebaron a Jorge Alberto Domínguez como su nuevo asesor jurídico, quien lo representará contra los presuntos responsables del asesinato de 9 miembros de su familia, ocurrido el pasado 4 noviembre de 2019 en el poblado de la mora, municipio de Bavispe.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó y presento un decreto que restringe la concesión de visados a los países de la Unión Europa, además de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, por sus supuestas acciones inamistosas contra Rusia.