Tómelo en cuenta este 4 y 5 de abril se aplica la dosis de refuerzo para rezagados en los municipios mexiquenses de San Mateo Atenco, Xonacatlán, Otzolotepec y Temoaya, en Toluca la aplicación será del 4 al 6 de abril.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio a conocer que por los actos de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, fueron cesados el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Miguel Ángel Contreras Álvarez, y el director estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez DiBella.

El candidato del Partido Progresista Social Demócrata, Rodrigo Chaves, ganó las elecciones presidenciales en Costa Rica luego de su victoria ante su contendiente, José María Figueres, del Partido Liberación Nacional.

Al participar en la ceremonia de entrega de los Grammy, el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, dijo: Apóyennos de la forma que puedan, pero no con silencio. Y la paz vendrá”.

Ucrania y Rusia pidieron que el Consejo de Seguridad de la ONU aborde la matanza de civiles descubierta tras la retirada de las tropas rusas en la ciudad ucraniana de Bucha, planteando dos reuniones desde ángulos opuestos para este lunes y el martes.