Entérate en Noticentro. Autoridades médicas reportan dos personas graves, tras el choque de un autobús del transporte público, contra la parte trasera de una unidad del Metrobús de la Línea 7, en el cruce de Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Uno de los pacientes se encuentra intubado por fracturas de maxilofacial y otro con datos neurológicos a nivel de columna cervical.

María de Jesús Montes Mendoza tomó protesta como la nueva presidenta municipal de Aguililla en Michoacán, tras el asesinato de César Valencia.

La presidenta sustituta estará hasta el 2024, al frente de Aguililla, municipio considerado como uno de los más violentos de Michoacán.

“La inversión del sector privado es fundamental para que México logre sus objetivos de energía limpia. Sin embargo, las inversiones tendrían dificultades si se realizan cambios en los marcos legales del actual mercado eléctrico”, señaló el Laboratorio de Energías Renovables del Departamento de Energía de Estados Unidos.