Entérate en Noticentro. En el Pleno de la Suprema Corte, no se alcanzó una mayoría calificada, de ocho votos, para que la modificación de ley fuera invalidada por el máximo tribunal del país.

La aerolínea Qatar Airways, anunció que no tiene planes de operar vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, como lo ha señalado el canciller Marcelo Ebrard, quien afirmó que Qatar Airlines, estaba dispuesta a volar desde el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Por su parte, la aerolínea alemana Lufthansa, señala que no está en sus planes realizar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, aunque asegura que lo analiza muy detalladamente.

Hasta el momento, la venezolana Conviasa, es la única aerolínea internacional que opera desde el AIFA, que se sumó a las nacionales: Viva Aerobús, Volaris y Aeroméxico.

Europa señala que no está demostrado que una cuarta dosis contra la Covid19 aumente la efectividad. Precisa que según estudios en Israel, un segundo refuerzo “apenas prolonga un par de meses la inmunidad”.