Entérate en Noticentro. Mauricio ‘N’, presunto asesino de Hugo Carbajal, de 15 años, pasó su primera noche en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, tras haberse entregado a las autoridades, se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Senadoras y senadores iniciaron ya su mega puente vacacional de 12 días por Semana Santa, aunque estaba previsto que sesionaran este jueves, la Junta de Coordinación Política determinó que la última sesión ordinaria fuera ayer miércoles y que el reinició de sesiones fuera hasta dentro de 12 días, es decir, el martes 19 de abril.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, acusó hoy a Rusia de “sacar a los muertos de las calles y sótanos del territorio ocupado” para ocultar la evidencia “de los crímenes de guerra” que su ejército comete en Ucrania.

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, dio a conocer que se contagió de Covid-19 y que sus síntomas son “razonablemente leves”, por lo que seguirá trabajando desde casa.