Entérate en Noticentro. El Gobierno federal fue un obstáculo para la organización de la consulta de revocación de mandato y encabezó una campaña de boicot contra el Instituto Nacional Electoral, declaró el consejero presidente Lorenzo Córdova, quien se dijo contento por dicho ejercicio, ya que, dijo, contra viento y marea, y todos los intentos de sabotaje, fue todo un éxito.

En Querétaro fue vinculado a proceso el presunto feminicida de Victoria Guadalupe, la menor de 6 años asesinada en el municipio de El Marqués. Entre las pruebas presentadas destacan los análisis de ADN realizados a la víctima y al imputado, los cuales dieron positivo.

En la ciudad de México fue detenido un presunto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, ocurrido en diciembre de 2020 en Puerto Vallarta. Se trata de José Manuel “S”, quien tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y encubrimiento.

Continuará el Plan de Atención a Rezagados para la vacunación anticovid en la ciudad de México, los días 12 y 13 de abril, en la Sala de Armas en Iztacalco y el Cencis Marina en Coyoacán.

Tome previsiones. El jueves 14 y el viernes 15 de abril, el Metro ofrecerá servicio con horario de día festivo, en ambas fechas la corrida de los trenes será de siete de la mañana a cero horas.