Entérate en Noticentro. Con 47 votos a favor y 37 en contra, las comisiones unidas de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general el dictamen de la Reforma constitucional en materia eléctrica.

El senador Ricardo Monreal declaró que el ejercicio de revocación de mandato dio como resultado que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal activo de Morena. Afirmó que el presidente de la República mantiene un alto nivel de aceptación, lo cual se demostró en este ejercicio democrático.

Durante su más reciente intervención ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el embajador de México ante el organismo, Juan Ramón de la Fuente, denunció que la guerra entre Rusia y Ucrania ha alejado de sus hogares a casi 2 millones de menores ucranianos.

La Agencia de Salud de Dinamarca, preocupada por la guerra en Ucrania, comprará 2 millones de pastillas de yodo para proteger a la población en caso de una emergencia nuclear cerca del país nórdico, por los incidentes nucleares en Ucrania, que han provocado que se hagan reservas en toda Europa.