Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de Twitter, el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, informó que será repatriado a México, un lote de 39 piezas prehispánicas y libros del siglo 17 sustraídos como botín de guerra en 1847 y que fueron recuperadas por el consulado a su cargo

Tras 2 años de haber sido suspendida por la pandemia, se reanudaron las festividades de Semana Santa en Taxco, Guerrero con la Procesión de la Santísima Trinidad; este jueves se llevará a cabo la Procesión de los Cristos.

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en equipos como Corinthians y Real Madrid, murió a los 55 años de edad tras sufrir un accidente vehicular el lunes pasado en Cali, Colombia.

En Inglaterra fue aprobada la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio franco-austríaco Valneva, la vacuna podrá ser utilizada entre personas de 18 a 50 años y requiere un intervalo de 28 días entre la primera y segunda dosis; Valneva es la sexta vacuna contra el nuevo coronavirus en recibir autorización en el Reino Unido.