Entérate en Noticentro. El operativo “Cuaresma Segura 2022”, se implementa del 14 al 17 de abril, en los mercados de la Viga y la Nueva Viga. Se revisarán que los precios y la calidad de los alimentos estén dentro de lo establecido, y se mejorará la movilidad en los alrededores de ambos mercados.

Hay en México unas 6 mil personas que padecen de hemofilia, trastorno hereditario en el que la sangre no coagula de la manera adecuada. En el marco del Día Mundial de la Hemofilia, especialistas demandaron la detección y tratamiento oportunos de la enfermedad que afecta principalmente a los hombres, aunque se estima que 20 por ciento son mujeres.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Nuevo León iniciará la tarde de este jueves el bombardeo de nubes para sofocar el incendio en la Sierra de Santiago, dijo el gobernador, Samuel García.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron, en el estado de Michoacán, unas mil tabletas de medicamento controlado, 80 frascos de narcótico inhalante y alrededor de un kilo de aparente marihuana.

Una jueza ordenó que permanezca en prisión y sin derecho a la libertad bajo fianza, Frank James, de 62 años, el hombre acusado de abrir fuego en el Metro de Nueva York.