Entérate en Noticentro. En el marco de esta Semana Santa, 100 oficiales de la Unidad de Seguridad Turística, perteneciente a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están desplegados en las zonas más concurridas por visitantes nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Salud dio a conocer que será el próximo 18 de abril cuando inicie la aplicación de la cuarta dosis y en esta ocasión, los adultos mayores de 60 años, especialmente aquellos que padecen alguna comorbilidad tendrán que decir que hace cuatro meses recibieron la vacuna de refuerzo.

Kentucky se convirtió en la primera entidad de Estados Unidos que deja de practicar abortos por completo en sus clínicas, después de que entrara en vigor una ley con múltiples restricciones a la interrupción voluntaria del embarazo.

En Sudáfrica ascienden a 395 las víctimas mortales por las devastadoras inundaciones que se registran desde el lunes, además 40 mil personas han sido desalojadas de sus hogares.