Entérate en Noticentro. El PRI es opositor claro a la reforma eléctrica y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido, dijo Rubén Moreira.

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que su grupo parlamentario está unido, luego de que el todavía priista Carlos Miguel Aysa, anticipara su voto a favor de la reforma propuesta por el presidente López Obrador.

Por su parte, Mauricio Prieto, secretario de la Comisión de Energía e integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, aseguró que “fuertes rumores” señalan que Morena y sus aliados quieren posponer la reunión del domingo por la Reforma Eléctrica, ya que no pudieron convencer ni conseguir los votos que necesitan.

El Programa Mundial de Alimentos, de la ONU, solicitó acceso a las zonas de conflicto y ciudades sitiadas en Ucrania para aliviar la situación de sus poblaciones. “Una cosa es cuando la gente sufre los estragos de la guerra. Es otro caso cuando mueren de hambre”, dijo su director ejecutivo, David Beasley.