Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Migración puso en operación 100 ventanillas de trámites de atención y servicio en Chiapas, para atender a los migrantes, a quienes invita acudir de manera directa para recibir atención personalizada, sin necesidad de intermediarios, gestores o los denominados ‘coyotes’.

Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo, todos los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, supervisan los sectores en las 16 alcaldías de la capital del país, a fin de garantizar la seguridad a los capitalinos en esta Semana Santa.

Las Secretarías de Agricultura y de la Defensa Nacional, pusieron en marcha el proyecto de estimulación de lluvias para mitigar los efectos del desabasto de agua de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León y en Bajo Río Bravo, Tamaulipas.

Las autoridades estiman que la liberación de moléculas de yoduro de plata sobre las nubes, se podrán generar lluvias en los próximos 15 días para proveer agua a las presas.

Hong Kong permitirá el regreso de las clases presenciales a partir de la próxima semana, y a partir del 21 de abril la reapertura de salones de belleza, cines y gimnasios, luego de verse afectada por una quinta ola de coronavirus desde principios de este año, la cual provocó más de ocho mil 600 muertes en los últimos dos meses.