Entérate en Noticentro. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, expidió 26 licencias para Organizaciones sociales de distintas comunidades indígenas oaxaqueñas, para la siembra, producción y procesamiento del cannabis con propósito medicinal.

Diputados federales del PRI pidieron al Senado de la República no autorizar el nombramiento del ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, como embajador de México en República Dominicana, ya que mencionaron que no solo ha traicionado al PRI, sino también a México mediante la entrega de la gubernatura de Campeche en favor de Layda Sansores.

Este sábado se registró un tiroteo dentro de un centro comercial de Columbia, en Carolina del Sur, que dejó varias personas heridas, informó la policía local.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, advirtió que la eliminación de soldados ucranianos en Mariúpol, pondría fin a cualquier negociación de paz con Moscú y advirtió también que ambas partes se encontrarían en un callejón sin salida.