Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social y el sector salud, anunciaron el refuerzo de la campaña de inmunización para prevenir cuadros graves de Covid-19 y garantizar la protección de las personas. El instituto y el sector salud, hacen un llamado a la población no vacunada a inmunizarse y en su caso a completar su esquema durante este mes de abril.

Un policía municipal de Celaya, Guanajuato, mató de un disparo preventivo a un hombre que consumía bebidas alcohólicas en la calle. El elemento es acusado de abuso de autoridad y homicidio. El gobierno de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, expuso que tanto la víctima como otro hombre, agredieron primero a los policías implicados.

Una serie de ataques contra Járkov, dejaron cinco muertos y 13 heridos. El gobernador regional Oleg Sinegoubov, previamente había informado de tres muertos y 31 heridos entre ellos cuatro niños en los ataques de ayer sábado.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez del conjunto de Eindhoven firmó uno de los dos tantos con lo que su equipo el PSV, se impuso al Ajax de Ámsterdam 2 goles a 1 en la final de la Copa de los Países Bajos y de esa manera, se adjudicó el titulo por décima ocasión en su historia.