Entérate en Noticentro. El consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova, aseguró que la jornada electoral de la revocación de mandato, en la que funcionaron los sistemas operativos del Instituto Nacional Electoral, demostró que hay mucho INE y para mucho rato, ya que todos los sistemas operativos del Instituto Nacional Electoral funcionaron conforme a lo previsto antes, durante y después de la jornada.

Las tres feministas que fueron detenidas por invadir la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, fueron trasladadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla de Iztapalapa. Se espera a que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial en la que un juez de Control determine su situación jurídica por los delitos de robo y daño a la propiedad.

Se registraron violentos enfrentamientos en Malmö y Norrköping en Suecia, con saldo de tres heridos, en una serie de disturbios que comenzaron desde el jueves, entre las fuerzas del orden y manifestantes que protestan contra un grupúsculo de extrema derecha.

El príncipe Carlos rindió un homenaje a los refugiados de Ucrania y las personas que los han apoyado en estos momentos difíciles. El heredero a la corona británica, rindió un homenaje a los refugiados y a quienes les abren las puertas durante un mensaje para la Pascua en el que también mencionó la guerra en Ucrania.