Entérate en Noticentro. Autoridades de salud informan que debido al registro de mil nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, el acumulado en México aumentó a 5 millones 726 mil 668 personas y que además, se registraron 6 fallecimientos, por lo que el número de personas que han perdido la vida a consecuencia de covid-19, ascendió a 323 mil 944.

La Junta de Coordinación Política, aprobó proponer a la Mesa Directiva convocar a sesión ordinaria para mañana lunes 18 de abril, a fin de someter a discusión y votación la iniciativa presidencial en materia de la Ley Minera, que se entregará en la Cámara de Diputados este mismo domingo.

Durante est fin de semana, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, localizó a 12 personas entre mujeres, niños y niñas, y adolescentes que estaban reportados como No Localizados.

El presidente Emmanuel Macron, prometió si es reelegido poner fin al uso de combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón en Francia, a unos días de enfrentarse a la líder de extrema derecha Marine Le Pen en una segunda vuelta electoral.