Entérate en Noticentro. Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, le mostró 15 videos que le mantienen con la esperanza de dar con la joven de 18 años, desaparecida el pasado 8 de abril, en el municipio de Escobedo.

Familiares de Cinthya Janett Villarreal García, demandan el mismo trato que a los casos de María Fernanda y Debanhi Escobar, para encontrar a la joven de 28 años, desaparecida el 14 de agosto de 2021.

Droga, botellas de bebidas alcohólicas, material explosivo, cascos, escudos y gorras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, forman parte de lo encontrado al interior del inmueble de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en República de Cuba, que fue recuperado luego de 19 meses de estar ocupado por un colectivo feminista.

Un cocodrilo de unos tres metros fue capturado “en las inmediaciones” de la playa de Nuevo Nayarit; fue reubicado para evitar incidentes con bañistas. Las autoridades recibieron el reporte ayer sábado y hasta las 3 de la mañana de este domingo fue atrapado el cocodrilo.