Entérate en Noticentro. Aseguró Claudia Sheinbaum que junto con la CFE se creará la red de energía eléctrica más robusta del país en la Subestación de Alta Tensión, ubicada en el Centro Histórico.

En Nuevo León buscan a otra chica, Frida Yoatsi Fores desaparecida hace ocho meses, la chica salió a comer con una amiga y ya no regreso a casa. Con palabras de su madre autoridades no le dieron seguimiento al caso, pero ella sigue con la incansable búsqueda.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión a Leonel Cota Montaño como nuevo director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y a Ignacio Ovalle como coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

Oaxaca registra altas temperaturas la Coordinación Estatal de Protección Civil refiere que ha llegado a registrar en diferentes poblados temperaturas de entre  43° y 44° a la sombra, por lo que la radiación solar genera un clima bastante caluroso. Se recomienda a la población se mantenga hidratada en especial a niños y adultos mayores, por lo pronto no se han reportado casos de deshidratación.