Entérate en Noticentro. Datos de la Comisión Nacional del Agua señalan que tras una ola de calor de casi 2 semanas, la CDMX ya es clasificada como una zona “anormalmente seca”. Explica que solo 3 alcaldías no enfrentan esta condición y son Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que del 21 de marzo al 20 de abril de 2022, se logró la detención de Santiago “N” alias “El Chago”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Guanajuato, Erick “N” alias “El Erick”, nuevo cabecilla de Los Rojos en Morelos, así como Juan Miguel “N” alias “Johnny”, jefe de Los Rojos en Michoacán.

El presidente de la ONEXPO de Durango Francisco Martínez Vázquez alertó que el estado enfrenta señala que el problema de desabasto en la entidad por parte de Pemex llegó al grado que dos estaciones están cerradas porque el proveedor de PEMEX en Durango no tiene suficiente combustible.

Amnistía Internacional se pronunció porque Inglaterra no apruebe la extradición de Julian Assange, a Estados Unidos. Alertó que de ser extraditado el fundador de Wikileaks corre el riesgo de ser confinado, torturado y maltratado