Entérate en Noticentro. México es libre de declarar el fin de la emergencia sanitaria por covid-19, pero la Organización Panamericana de la Salud considera que “todavía no es el momento de bajar la guardia, porque pueden aparecer nuevas variantes más virulentas y mortales”, señaló el organismo internacional.

“Se creyeron lo de la destrucción”, los artistas que han criticado el Tren Maya, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no descartó sentarse a dialogar con ellos.

Se mantiene la onda de calor en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de hasta 45 grados en Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Veracruz, y de hasta 40 grados en 20 entidades de las dos zonas costeras, así como gran parte del centro del país.

El perro más viejo del mundo, es un chihuahua, vive en Florida y se llama “Tobykeith”. La esperanza de vida de un chihuahua promedio es entre 14 y 16 años, pero la certificación del Libro Guinness de los Récords, señala que “Tobykeith tiene veintiún años y tres meses de vida: Su dieta es a base de “vegetales, arroz y pollo y nada de golosinas azucaradas”, además de caminatas diarias.