Entérate en Noticentro. Tania Enríquez Mier, titular de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, resaltó la alarmante forma en como los delincuentes enganchan a sus víctimas a través de las redes sociales.

Intel y la Secretaría de Economía, acordaron este miércoles potenciar el desarrollo de la industria de semiconductores en México, ante una creciente demanda de semiconductores no solo de la industria automotriz, sino de todo lo tecnológico y la insuficiente oferta.

El gobernador Alfredo Del Mazo y el Consejo de Cámaras y Asociaciones de Empresarios del Estado de México, anunciaron una inversión por casi 30 mil millones de pesos para los próximos 18 meses, en proyectos que generarán más de 30 mil empleos directos.

Este 2022, unas 20 millones de personas enfrentan el riesgo de la hambruna debido a la creciente sequía en Kenia, Somalia y Etiopía. “Debemos actuar ahora si queremos evitar una catástrofe humanitaria”, alertó la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la FAO.