Entérate en Noticentro.Ante la intención del gobierno de impulsar una reforma electoral, que desaparezca los Organismos Públicos Locales Electorales, el consejero presidente del Instituto Nacional Electora Lorenzo Córdova, expresó su desacuerdo en modificar lo que funciona, por lo que consideró infundado ese propósito y agrego que considera que el sistema electoral es perfectible, pero que las elecciones ya no son un problema en México.

En el municipio de Uruapan, Michoacán, se registra un incendio forestal que afecta al cerro de la Cruz, a la altura de la colonia Granjas de Bella Vista y de la colonia Infonavit Balcones. En el lugar trabajan, Protección Civil Municipal, Bomberos de Uruapan, Bomberos de Protección Civil Estatal y la Policía de Michoacán.

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, condenó en la localidad ucraniana de Borodianka las atrocidades cometidas por las fuerzas rusas, durante una visita al país en guerra acompañado por la primera ministra danesa, Mette Frederiksen.