Entérate en Noticentro. Al impacto económico que originó la pandemia por Covid19, se sumó el conflicto de Ucrania, que ha complicado el panorama para los bancos centrales en su labor de controlar la inflación, dijo la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, en su comparecencia en el Senado.

La Ciudad de México abrirá módulos de vacunación en el Metro y la Central de Abasto, que serán adicionales a los habilitados en los centros de salud del Gobierno capitalino, del Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE.

A partir de este jueves, unos 20 mil alumnos de once facultades y centros de investigación en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, regresan al esquema a distancia debido a que desde hace una semana no hay suministro de agua en la zona de la capital mexiquense. El examen de admisión se llevará a cabo de manera normal los días 22, 23 y 24 de abril.

El papa Francisco posó con las camisetas de los Zorros del Atlas y de los Santos de la Laguna de la Liga MX. El grupo empresarial mexicano, Orlegi Sports, publicó en redes sociales, las fotografías del Sumo Pontífice posando de manera individual con ambas playeras.